Dejar de fumar con hipnosis


El tabaquismo tiene 4 distintos componentes básicos:

1.- El hábito, reafirmado por los años de fumar una y otra vez

2.-La Nicotina, que provee de una dosis de estimulante en cada fumada.

3.-Las creencias y aprendizages ligadas consciente e inconscientemente al cigarro.

4.-Las emociones negativas y/o positivas asociadas


Tabaquismo

El Tabaquismo puede ser muy dificil de eliminar si no se trabaja desde su raiz , es decir desde los cuatro puntos citados anteriormente .

El primer paso para lograrlo es tener la Honesta Decisión de lograrlo, después es necesario buscar hasta encontrar y eliminar todas las creencias y aprendizages conscientes e inconscientes acerca del cigarro así como todos esos programas mentales asociados incluidas emociones bloqueadas mientras se va rompiendo el hábito y se desintoxica el cuerpo.

El proceso se hace en sesiones Individuales de una hora en las que se buscará la razón inconsciente del problema.

El número de sesiones depende de cada persona y de cada caso



Depresión

¿qué es la depresión?

  • ¿Es la depresión una enfermedad?
  • ¿es curable la depresión?

Vamos a ser muy claros en este punto: la depresión No es una enfermedad.

La depresión es una emoción, y las emcociones nunca han sido, ni son ni serán una enfermedad. Las emociones son la energía síquica que mueve nuestras intensiones. Sí, las emociones son ENERGÍA. y en el momento en que comiences a tratarlas como energía en lugar de verlas como una enfermedad entonces te será mas sencillo manejralas y salir adelante.

Al no ser una enfermedad, entonces tampoco se tiene que curar, solo hay que saber como manejarla, pero comencemos por el principio.

Primero llamemosla por su nombre: la depresión no es otra cosa que tristeza. Sí, tristeza crónica, intensa y sin motivo aparente, pero tristeza alfin. Una de las principales características de las emociones es que son acumulativas.

Lo anterior significa que si no se sabe o no se tiene oportunidad de trabajarlas adecuadamente, se irá acumulando por años hasta volverse disfuncional y abarcar prácticament todas las áreas de la vida de la persona.



¿Has sido hipnotizado?


Hipnotista hipnotizando
hipnotizar conla mirada

¿Sabes si has sido alguna vez hipnotizado(a)?

Hola ,   te ha sucedido que vas al cine y ya sentado(a) en tu butaca, después de unos momentos de iniciar la película, te dejas llevar por la trama y por la música y,  de repente, te das cuenta de que llevas 20 minutos con la mano extendida con la bolsa de palomitas o, quizá, alguna vez te ha sucedido que estás en haciendo ejercicio físico, como mover cajas o algún mueble pesado y terminando esa tarea, ya más tarde, cuando te vas a bañar o descansar, te percatas de que tienes un moretón en alguna parte de tu cuerpo y te preguntas: ¿cuándo me lo hice? Ya que, para el tamaño del moretón debió ser un fuerte golpe, pero no lo habías sentido hasta el momento en que lo ves.

O quizá te ha sucedido que entras a un lugar donde hay una persona viendo la televisión, tal vez una telenovela o un partido de futbol, ¿Has notado cómo es su comportamiento? ¡Exacto! Todos se quedan inmovibles, sin parpadear, mirando fijamente la televisión. Muchas veces, ni siquiera se dan cuenta de que has entrado…

O has estado en la situación de viajar en automóvil, tal vez por la tarde de tu trabajo a tu casa, y al llegar a ella, después de varios minutos  de viaje, te percatas de que no te acuerdas de todo lo que sucedió durante el viaje, lo que indica que condujiste todo el trayecto de manera automática.

O cuando estás en alguna situación muy divertida y al mirar el reloj te das cuenta de que han pasado varias horas y que ya es tardísimo

O tal vez, te ha pasado que estás hablando tranquilamente por teléfono y de pronto te das cuenta de que has estado haciendo dibujitos de manera inconsciente en un pedazo de papel.

O quizá tú has sido participe del típico extravío de llaves y al buscarlas afanosamente te das cuenta de que han estado todo el tiempo frente a ti, pero no eras capaz de percatarte de su presencia.

Todos los casos anteriores son ejemplos de cuando tú estás en trance espontáneo. Éstos son trances que nos suceden todos los días, sin siquiera notarlo. Ahora imagínate la posibilidad percatarte de esos momentos de trance: ¿Cómo sería tu vida si pudieras no sólo percatarte de esos momentos de trance, sino también reproducirlos a voluntad?, ¿Cómo sería tu vida si tú aprendieras a utilizar ese conocimiento de la mente para tu conveniencia?

Cuando aprendes a programar tu inconsciente estás ganando el control de tu propio destino y nunca más vivirás a la deriva.

hipnosis.mx



Vida después de la vida

Imagen

Vida despues de la vida
vida despues de la muerte

Trascripción de una entrevista en un caso de experiencia de vida después de la vida.

Hace un par de semanas, entrevisté a una chica que tuvo un episodio de fuerte desesperación que la llevó al intento de suicidio.

A unos días de salir del hospital me platicó su experiencia que en mucho se parece a lo que Brian Weiss comenta en sus libros sobre lo que sucede entre la vida y la muerte, por lo que decidí compartirte la entrevista.

trascripción de entrevista: ¿qué pasa al morir?

-Era un color azul… no sé, yo me tomé las pastillas

Pero no me acuerdo de nada nada, de nada

Yo lo único que sentía era como me movían, o sea me gritaban y yo no… o sea no…

yo sentí que me estaban sacudiendo, que me estaban…

Incluso me pegaron, porque sí sentí que me estaban pegando en la cara, pero no…

O sea no… no podía abrir los ojos, no sentía nada.

Después de eso yo nada más escuchaba las voces pero yo no podía hablar, yo quería decirles que estaba bien pero no podía hablarles.

Y de momento después de eso, así como que… como cuando te quedas dormida.

Como cuando te quedas dormido que tú no sabes ya de nada y empecé a sentir así…

No empecé a sentir, empecé a ver todo, todo azul azul pero como si el azul me estuviera pasando,

Como si yo estuviera así y el azul me está pasando, no sé cómo explicarte.

-agradable o desagradable?

-No, ni agradable ni desagradable

O sea yo pasé así así.. todo todo todo y después de ahí vi una puerta.

Una puerta negra, pero me estaban hablando de la puerta y me acuerdo que la puerta la empujé así nada más y vi a una señora y esa señora me decía que fuera con ella y yo me le quedaba viendo a la señora para reconocerla… y luego de momento vi pasar a mi abuelo, pero no a mi abuelo grande, sino joven. No lo vi viejo… lo vi joven, vi a mi papá joven también  y me estaban diciendo que fuera, entonces yo conforme me iba acercando… me iba acercando,  mi abuelo me dijo: ¡detente ! y yo me quedé así viéndolo y me dijo: ¡ regrésate! y yo me le quedaba viendo porque yo…   me dijo: si, ella es; o sea que ella era mi mamá y yo me le quedaba viendo así pero yo ya me iba a ir para allá, o sea como que yo me fui en dirección de ella  y mi abuelo me gritó, me dijo que me regresara y yo me le quedaba viendo así … ¡como que era un mundo raro!, era una casa, era una casa donde estaban ahí reunidos, era una casa de las de antes, de las de antes… y me dijo que me regresara.

Y me acuerdo que jaló… yo le tenía mucho miedo a las… de los del caballo.

-los fuetes

-Yo le tenía mucho miedo

Y escuche como… no, vi como mi abuelo agarró uno y lo azotó en la mesa y nada más me quedé así porque me dijo: ¡ regrésate !

Y me regresé pero haz de cuenta que fui… y como que me quede así como que él…

Como si él me hubiera empujado con su mano pero él no se acercó a mi, sino que nada más sentí el empujón así pero él estaba lejos, o sea no me explico cómo fue el empujón, me entiendes?

Y a la hora que me regresa empecé a ver el color azul que  vi, empecé a ver todo negro negro negro.

Y luego nada más empecé a sentir un desastre en la cabeza así muy feo.

Nada más reaccioné cuando los doctores estaban ahí,  tenían unas cosas bien feas que daban toques.

-¿que daban toques? ¿Cómo eran?

-Sí, me sacudieron muy feo, yo sentí así… nada más de momento sentí como jalé aire, eran unas cosas así grandotas, dos y los voltié a ver nada más o sea como que los abrí y volví a cerrar los ojos y ya fue cuando me pusieron oxígeno. Y yo sentía bien feo y me quedé pensando así: hay estuve soñando eso, o sea me sacó de onda esta estar ahí  viendo a los doctores ahí, o sea en ese momento no supe qué hacía ahí.

-algo más que hubieras visto ahí con tu abuelo? Cómo era la casa grande o pequeña?

No, yo atravesé la puerta negra. Yo entro a la puerta y los veo a todos ahí

Entonces mi mamá me decía: ven

En ese momento no sabía, sino él me dijo, mi abuelo me dijo: ella es … y yo me le que quedé viendo porque yo no la conozco, o sea nunca la conocí.

-¿él dijo ella es y tu entendiste que era tu mamá?

Sí, yo me le quede viendo… yo me estoy viendo ahí que estoy llorando y no se no porqué.

-ah, ¿y te ves a ti misma ahí?

Sí, estoy llorando… pero cuando ella me llama porque me está hablando para abrazarme mi abuelo me dice que me detuviera, pero yo seguía…

Y fue cuando él con el…. ¿Cómo se llama?

-fuete

-Ajá… fué que me… como que reaccioné y me le quedé viendo así… y el nada más me hizo así…

Pero yo nada más sentí eso que me hizo así, sentí que me empujó y me dijo regrésate  pero yo sentí el empujón así y empecé a ver todo , negro, negro, negro, negro, negro.

-y a tu mamá ¿cómo la viste?

¿Cómo la vi de qué?

¿La conoces en fotos?

sólo tengo una foto de ella.

-¿la viste como en esa foto o la viste de otra manera?

De otra forma .

-¿más joven?

Si, vestida de negro, toda de negro, y yo me quedé así nada más…a mí me decían que ella se vestía toda de negro… no…la vi muy así….

-¿muy así como?

No sé, la vi muy contenta…

-los demás como se veían?

Bien también,

-¿tu papá como se veía?

Que crees que a él lo vi joven, pero no me enfoque en él. A él nada más lo vi sentado.

-¿que fue lo que más te llamó la atención?

La señora que me estaba llamando, porque me decía que fuera y mi abuelo lo voleo a ver y mi abuelo estaba ahí también, o sea como que me volteé para correr con el también y me dijo:

Detente y me hizo  así… y la volteo a ver porque me dice: ven y me quedo así como para irme para allá con ella y volteo a ver a mi abuelo y mi abuelo me dijo: si  es ella, o asea yo entendí  y me quedo así y empecé a caminar… fue cuando con esa cosa que a mí me daba miedo antes pegó en un …en una mesa de madera … y lo volteo a ver y me hace… pero ni siquiera me tocó porque él estaba lejos…nada más hizo esto… (movimiento de manos)  y yo sentí el… como que si me hubieran empujado así fuerte y o asea me… me … para sacarme así de…

-¿y las cosas como eran? Es decir ¿podías tocarlas?

Si, si… o sea se veía todo todo, todo, como antes,  como cuando yo veía a mi abuelo de chica, incluso el día, el cielo, así todo bien…

-¿estaban dentro de la casa?

Si pero estaban las ventanas, entonces cuando yo pasé la puerta vi todo eso y los vi a ellos y me quedé  así como que …ya después reaccione pero fue cuando me dieron la última sacudida que fue cuando me quejé y ya… los volteé a ver así y fue cuando cerré los ojos otra vez. Ahí sentí que una me decía, no  te duermas y me empezaron a hablar y me pusieron oxígeno y ya. (10:23)

Fin de la transcripción.

Lo siguiente ya fue sobre lo mismo dando solo unos pocos detalles más sobre la casa.

Ahora estoy trabajando con ella con mucho cuidado para darle un nuevo sentido a su vida  ya que con esa experiencia se despejó cualquier miedo a la muerte e incluso se quedó con la idea de que es una mejor experiencia que su vida actual ya que su contexto no ha cambiado.

Conocer a esta mujer me ayuda a replantearme algunas cosas sobre el sentido de la vida y de la muerte y de la importancia que tiene el medio en que nos desenvolvemos para nuestra correcta evolución.

Que tengas una maravillosa semana

Hipnosis Mexico