Adicciones

Como terapia Alternativa, la hipnosis tiene maneras de entender las adicciones que puede diferir en ocasiones de las creencias oficiales o académicas que imperan en esta época.

adicción

Para nosotros  (en Hipnotica.mx) las adicciones No son una enfermedad,  si no que son una manera en que la persona aprendió a manejar emociones y pensamientos que le hacen sufrir y les resulta más conveniente ( a un nivel inconsciente) evadirse y pagar el precio de las consecuencias  del consumo de alguna sustancia tóxica que enfrentar ese sufrimiento interno que le es insoportable.

Hay personas que manejan sus emociones haciendo ejercicio, otras pasando horas  en facebook  o conduciendo autos a gran velocidad, otros más no cesan de trabajar o de hacer dinero, pero algunos fuman o se drogan, se alcoholizan o golpean.  La manera  que cada persona aprendió a reprimir  o evadir sus emociones es a lo que llamamos Adicción.

La gran diferencia está en si esa adicción es o no socialmente aceptada, si está bien o mal canalizada  y  que tan nociva es al organismo.

¿Y tú, cuál es tu adicción?

¿quieres continuar con tu adicción o  quieres cambiarla  por otra?   o prefieres eliminar esas emociones Negativas que son la verdadera razón?

Cada adicción tiene su propia naturaleza y cada una deberá de manejarse de manera distinta dependiendo de cada caso

Hipnotica.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *