Curso de Hipnosis Mexico

Curso Intensivo de Hipnosis (4 días)



           

  Haydeé Romero                       Federico Barra

¿Quienes somos?

Haydeé Romero y Federico Barra, somos Hipnoterapeutas y Sanadores Espirituales que hemos tenido la fortuna de lograr la sinergia de la suma de ambos, funcionando como una sola Unidad en equilibrio.

De esta forma, podemos impartir cursos con un lenguaje claro y preciso a traves de las palabras y explicaciones que van a tu entendimiento consciente y racional y al mismo tiempo vamos tocando fibras inconscientes y sensibles de nuestros alumnos y pacientes a traves de las energias sutiles del incosnciente.

En el curso se van generando admósferas propias de cada grupo con lo se se va sanando lo que se tenga que sanar de manera colectiva e individual. El entendimiento y comprensión van llegando paulatinamente conforme se da el proceso.

¿Qué nos hace diferentes de otros cursos de Hipnosis?

En este curso no solo abordaremos la hipnosis como un fenómeno mental a partir de un aprendizage intelectual sino que también conocerás la importancia de la sensibilidad para obtener los mejores resultados

Es una manera distinta de aprendisage, en un equilibrio dinámico entre Mente y Corazón.

Objetivo

El objetivo de este curso es transmitirte (de manera vivencial ) todo lo que hemos aprendido por tantos años de experiencias profesional y de nuestra historia de vida practicando la Hipnosis Profunda y los Procesos Mentales y Espirituales, de tal manera que tu aprendizage sea más rápido y sencillo de lo que nos llevó a nosotros.

CDMX México: 13, 14, 15 y 16 Mayo 2021 CUPO LLENO

4 días consecutivos de 10:00 a 18:00 hrs

Temario

  • Hipnosis en la vida cotidiana
  • Hipnosis Clásica
  • Hipnosis Ericksoniana
  • Hipnosis Conversacional
  • Fenómenos hipnóticos (catalepsia, Analgesia, Anestesia, Amnesia, Alucinaciones) PRACTICAS entre los alumnos
  • Mitos y Realidades de la Hipnosis
  • Hipnosis y Magia
  • Platicaremos sobre videncia y fenómenos síquicos

Al finalizar el curso habremos explorado qué es la Hipnosis, cómo Inducirla en tí mism@ y en los demás y sobre todo, qué es lo que puedes lograr con este recurso de tu mente. Haremos ejercicios poniendo en práctica lo explicado en el curso.

Dirigido al público en general. No se requieren conocimientos previos.

Cupo limitado a 5 personas

informes AQUÍ

GARANTIZADO 100%

Si por alguna razón, después del primer día de curso decides no continuar, con solo informarnos te DEVOLVEMOS el 100% de lo pagado, sin preguntas.

Testimonios

testimonio de José Luis
Testimonio en Whatsapp de José Luis

Testimonio en Video de Curso

Hipnoterapia Emocional y Sicológica

Call Now ButtonLlama desde AQUÍ
× CHAT solicita Informes