Deslinde de Responsabilidades

Responsabilidad limitada

Al usar este sitio web, el usuario acepta nuestro deslinde de responsabilidades, así como los términos de este aviso legal.

Antes de utilizar este sitio web favor de leer ésta página en su totalidad. Si surge alguna duda relacionada con el contenido favor de comunicarla a atencion@hipnotica.mx

Hipnótica representada por Federico Barra Gómez, no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidenciales o como consecuencia, resultante de la utilización o la incapacidad de utilizar el sitio web, contenido o información.

Exclusión de Responsabilidad

Todo el contenido provisto en este sitio web es publicada de buena fe solamente para propósitos educacionales e informativos. La información publicada en este sitio web puede tener errores o inexactitudes. Hipnótica o su representante no garantiza que la información contenida en el sitio sea precisa, completa o actualizada.

Toda la información, servicios, productos y materiales contenidos en este sitio, incluyendo gráficos, texto, ligas, son proveídos “tal cual” sin garantía. Hipnotica y/o su representante renuncia a toda representación y garantía, expresa o tácita, con respecto a información, servicios, productos y materiales, incluyendo, pero no limitados a, garantías de comerciabilidad, títulos, virus informáticos, disponibilidad y desempeño.

Cualquier acción que el usuario decida tomar basado en la información contenida en este sitio, queda exclusivamente bajo su responsabilidad.

Este sitio web contiene información general relacionada con: cursos y terapias presenciales y/o en línea sobre ejercicios
mentales y emocionales, así como su manejo.
La información de este sitio, no son consejos ni diagnósticos o tratamientos médicos, por lo tanto, no deben ser tratados como tal.

Si el usuario tiene alguna duda respecto a alguna condición médica, es su responsabilidad consultar a un profesional de la salud.

El usuario nunca debe posponer la búsqueda de atención médica, descartar o descontinuar un tratamiento médico como respuesta a la información contenida en este sitio web.

cursos y terapias presenciales.
condiciones mentales y emocionales, así como sus tratamientos.
La información de este sitio, no son consejos ni diagnósticos médicos, por lo tanto, no deben ser tratados como tal.

Si el usuario tiene alguna duda respecto a alguna condición médica, es su responsabilidad consultar a un profesional de la salud.

El usuario nunca debe posponer la búsqueda de atención médica, susender, descartar o descontinuar un tratamiento médico como respuesta a la información contenida en este sitio web.

Testimonios.

Los testimonios mostrados en este sitio, expresan la experiencia individual de personas que han utilizado nuestros servicios. Los resultados son variables y dependen de cada persona y de cada caso. El usuario del sitio no debe asumir que alguna experiencia personal mostrada, sea representativa o típica de lo que otras personas puedan experimentar u obtener.

Los testimonios en este sitio web no están destinados, ni deben interpretarse, como afirmaciones de que los servicios mencionados pueden utilizarse para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir cualquier condición clínica.

Ligas a otros Sitios

Este sitio puede contener ligas a otros sitios operados por terceros. Estas ligas se proveen solamente para referencia del usuario. Hipnótica no su representante no controla esos Sitios Web, y no es responsable por su contenido. La inclusión de esas ligas en el sitio de Hipnotica no implica ninguna aprobación o endorso del material contenido en dichos sitios Web.

Jurisdicción.

Los Hipnoterapeutas e intructores Haydeé Florinda Romero Castro y Caopolican Federico Barra Gómez se encuentran ubicados físicamente en la Ciudad de México, por lo tanto, los términos de uso del sitio web están bajo la jurisdicción de las leyes de la Ciudad de México, así como las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de alguna disputa, el usuario acepta que los procesos se llevaran a cabo en los Juzgados de la Ciudad de México.

Hipnoterapia Emocional y Sicológica

Call Now ButtonLlama desde AQUÍ
× CHAT solicita Informes